PÓLIZA DE SERVICIO, SOPORTE Y MANTENIMIENTO TÉCNICO
En SITEC, nos preocupamos por mantener su empresa o negocio funcionando, por eso le ofrecemos todo el apoyo técnico informático y profesional, orientado a equipos de cómputo, redes, dispositivos de almacenamiento e impresión.
Algunos de los beneficios con los que contara al contratar alguna de nuestras pólizas de servicio y soporte técnico son:
• Mantenimiento preventivo y correctivo con lo cual los equipos de cómputo se mantienen trabajando al 100%.
• Atención remota y/o presencial dependiendo de la gravedad de la falla.
• Visitas Programadas esto permite agendar adecuadamente el día y la hora en la que nuestro personal técnico acudirá a su lugar de trabajo, evitando interferir con sus actividades diarias.
• Descuentos en los eventos que requieren cambio de piezas, por la cobertura de la póliza, así como en la adquisición de equipo nuevo (solo en pólizas de servicio y soporte técnico por contrato).
• Asesoría Técnica Profesional en la adquisición de hardware y software.
• Optimización de los recursos en red e infraestructura en general.
• Respaldo de Información se realiza diario una copia cifrada de la información crítica y de la base de datos a sus sistemas tanto en la nube como de manera local.
• Solución a sus problemas técnicos en tiempos adecuados dependiendo de la gravedad del problema.
• Informes detallados de nuestra asistencia técnica.
• Servicio ético y profesional.
• Seguridad informática mediante dispositivos firewall especializados.
• Monitoreo de antivirus Endpoint con detección y respuesta de incidentes.
Nuestros clientes son atendidos por:
• Llamadas telefónicas ilimitadas en horario de oficina.
• Asistencia remota ilimitada en horario de oficina.
• Visita en sitio programa en coordinación con el cliente.
• Correo electrónico con los asesores de soporte técnico
• WhatsApp con numero directo a soporte técnico.
Contamos con la póliza de servicio y soporte técnico especializado adecuada para su empresa
• Póliza de servicio y soporte técnico por evento: pago único dependiendo de la complejidad y tiempo necesario para la solución de la falla.
• Póliza de servicio y soporte técnico por horas: se paga una mensualidad por un número de horas de servicio al mes. Este soporte puede ser en sitio o remoto.
• Póliza de servicio y soporte técnico por contrato se establecen los servicios por tiempo definido.