PÓLIZA DE SERVICIO, SOPORTE Y MANTENIMIENTO TÉCNICO

En SITEC, nos preocupamos por mantener su empresa o negocio funcionando, por eso le ofrecemos todo el apoyo técnico informático y profesional, orientado a equipos de cómputo, redes, dispositivos de almacenamiento e impresión.


Algunos de los beneficios con los que contara al contratar alguna de nuestras pólizas de servicio y soporte técnico son:


Mantenimiento preventivo y correctivo con lo cual los equipos de cómputo se mantienen trabajando al 100%.
Atención remota y/o presencial dependiendo de la gravedad de la falla.
Visitas Programadas esto permite agendar adecuadamente el día y la hora en la que nuestro personal técnico acudirá a su lugar de trabajo, evitando interferir con sus actividades diarias.
Descuentos en los eventos que requieren cambio de piezas, por la cobertura de la póliza, así como en la adquisición de equipo nuevo (solo en pólizas de servicio y soporte técnico por contrato).
Asesoría Técnica Profesional en la adquisición de hardware y software.
Optimización de los recursos en red e infraestructura en general.
Respaldo de Información se realiza diario una copia cifrada de la información crítica y de la base de datos a sus sistemas tanto en la nube como de manera local.
Solución a sus problemas técnicos en tiempos adecuados dependiendo de la gravedad del problema.
Informes detallados de nuestra asistencia técnica.
Servicio ético y profesional.
Seguridad informática mediante dispositivos firewall especializados.
Monitoreo de antivirus Endpoint con detección y respuesta de incidentes.


Nuestros clientes son atendidos por:
Llamadas telefónicas ilimitadas en horario de oficina.
Asistencia remota ilimitada en horario de oficina.
Visita en sitio programa en coordinación con el cliente.
Correo electrónico con los asesores de soporte técnico
WhatsApp con numero directo a soporte técnico.


Contamos con la póliza de servicio y soporte técnico especializado adecuada para su empresa

Póliza de servicio y soporte técnico por evento: pago único dependiendo de la complejidad y tiempo necesario para la solución de la falla.
Póliza de servicio y soporte técnico por horas: se paga una mensualidad por un número de horas de servicio al mes. Este soporte puede ser en sitio o remoto.
Póliza de servicio y soporte técnico por contrato se establecen los servicios por tiempo definido.